IEJES REESTRUCTURA SU JUNTA DIRECTIVA 2017 - 2020

 

San Salvador, 25 de marzo 2019. El Junta Directiva del IEJES fue reestructurada  la mañana del sábado 23 en su oficina central, a través de la Asamblea General Extraordinaria de socios, a la cual fueron convocados para ocupar los cargos dejados por el ahora Vicepresidente electo, Dr. Félix Ulloa, y otros ex miembros.

 

El primero en aperturar fue el Vicepresidente electo de la república, Félix Ulloa, “agradezco a cada uno de ustedes el respaldo brindado durante estos años, hoy se abren nuevos retos para el IEJES y El Salvador, y en cada uno de ellos les voy a estar apoyando en la medida de lo posible”, dijo el ahora ex Presidente de IEJES.

 

El Vicepresidnete de IEJES, Dr. Omar Pastor, dio las palabras de agradecimiento ha la labor desarrollada hasta la fecha por Ulloa, y le inivito a seguir el camino de la construcción de Estado de Derecho, en sus nuevas funciones como Vicepresidente de la República.

 

Seguidamente, el Director Ejecutivo del Instituto, Jorge Urbina, hizo un repaso de la labor del Instituto en el presente período y llamó a los Asambleístas a proponer miembros para reestructurar el máximo organismo que deberá concluir las funciones de la actual directiva en diciembre de 2020, el cual fue elegido con la mayoría de los votos y con la siguiente estructura:

 

Presidente:     Dr. Disraely Omar Pastor Moreno
Vicepresidente:     Lic. Jorge Enrique Urbina
Secretaria:     Licda. María Teresa Melara de Cañas
Síndico:     Lic. Eli Avileo Díaz Alvarez
Tesorero:     Lic. José Fausto Payés Guzmán
Vocal I:     Lic. José Humberto Ayala Santos
Vocal II:     Lic. Mauricio Enrique Sermeño Ventura
Vocal III:     Licda. Getsy Karennine Posada de Rivas
Vocal IV:     Dr. José Mauricio Rodríguez
 
El Insituto de Estudios Jurídicos de El Salvador, IEJES, fue fundado en 1988. Ulloa, ha sido Presidente en diversos períodos y el 03 de febrero del presente año resultó electo Vicepresidente al ser el compañero de fórmula del ahora Presidente electo, Nayib Bukele, en las elecciones presienciales de 2019; por lo cual, solicitó dejar el cargo para dedicarse a su nueva función en el gobierno.

 
 
San Salvador, 25 Marzo 2019
 
 
www.iejes.org.sv

INSTITUTO DE ESTUDIOS JURIDICOS DE EL SALVADOR, IEJES.

 

Calle Sisímiles, Av. Las Jacarandas, No. 176, Col. Miramonte, San Salvador, El Salvador, C.A.


Tel. (503) 2261-1365, San Salvador, El Salvador, Centro América.

E-MAIL: informacióniejes@gmail.com, info@iejes.org.sv Tel.(503) 2261-1365

 
Todos los Derechos Reservados, 2019