IEJES PRESENTA OBSERVADORES INTERNACIONALES DE DIASPORA Y CONSORCIO CIVICO ELECTORAL
 

El Instituto de Estudios Jurídicos  de El Salvador (IEJES) y la misión de Observadores nacionales e internacionales presentan a la prensa nacional e internacional el proyecto electoral “OBSERVANDOTE”.

 

El equipo lo integran Senadores, candidatos políticos y profesionales con amplia experiencia electoral; quienes proceden de Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Bolivia, Argentina, Rusia, Venezuela y salvadoreños en el exterior.


“OBSERVÁNDOTE” es la herramienta técnica electoral facilitada por IEJES, para realizar acciones de monitoreo, investigación, denuncia, análisis e incidencia pública sobre la Elección Presidencial de este 03 de febrero 2019.

 

En total, participan 200 observadores nacionales y 50 internacionales, quienes están debidamente identificados por el TSE y se desplazarán en todos los departamentos del país.

 

OBSERVANDOTE presentará un informe final al Tribunal Supremo Electoral (TSE); y las misiones que nos acompañan, estarán informando a sus naciones de origen.

 

El proyecto es una contribución al proceso electoral salvadoreño y una oportunidad para la comunidad internacional y nacional, para la construcción del Estado Democrático de Derecho.

 
 
San Salvador, 02 febrero 2019
 
 
www.iejes.og.sv

INSTITUTO DE ESTUDIOS JURIDICOS DE EL SALVADOR, IEJES.

 

Calle Sisímiles, Av. Las Jacarandas, No. 176, Col. Miramonte, San Salvador, El Salvador, C.A.


Tel. (503) 2261-1365, San Salvador, El Salvador, Centro América.

E-MAIL: informacióniejes@gmail.com, info@iejes.org.sv Tel.(503) 2261-1365

 
Todos los Derechos Reservados, 2019